sábado, 14 de noviembre de 2009

MAS INFO DE LA RT ZACATECAS


Bueno a diferencia del llamado "blog oficial" de la RT, que dice que pondra costes de hospedaje, etc. yo si cumplo y aqui le traigo alguna informacion que espero les sirva de algo:


HOSPEDAJE


Es una de las cosas mas importantes y por eso me he dedicado a investigar los precios de los lugares mas economicos de la ciudad, a continuación los lugares, su direccion y el costo aproximado, tengan en cuenta que el precio puede variar:


Hostal Las Margaritas: habitaciones desde 180 pesos, ubicado en: 2da de las margaritas #105 colonia las margaritas.


Hostal y Baños Insurgentes: desde 14o pesos, ubicado de calle 1ra de matamoros colonia centro.


Hostal Los Gallos: desde 130 pesos, callejon de lopez #101 esquina con crucero pacheco.


Hostal El Santero: desde 130 pesos, callejon gomez farias colonia centro.


Albergue INDEZ: desde 50 pesos, parque la encantada zacatecas.


Eso es hasta el momento, dichos establecimientos se encuentran en la ciudad de Zactecas, pronto actualizare tambien con establecimientos de Guadalupe asi como otras actualizaciones puesto que ahi mas lugares donde hospedarse a buenos precios.
En cuanto a otras cosas, tengo planeado ayudar como dije antes, a varios traceurs en cuanto a alimentacion se refiere, pues quiero procurar que su estancia sea lo mas comoda posible, no les aseguro nada pero tratare de ayudar.


Esten pendientes a cualquier actualizacion.

1 comentario:

  1. oe grax por komentar n mi blog jeje oe k genial el hospedaje sale muy bueno n_n jeje
    a kuantos lugares has hido???????
    de hecho creo k viajas muxo vdd???? kreo jeje n_n
    wno the kuidaas
    aiopos n_n

    ResponderEliminar

ME INTERESA MUCHO TU OPINION