miércoles, 4 de noviembre de 2009

CENSURA GRACIOSA EN KAMIKAZES


Hola jajajaja, solo escribo esta entrada asi rapido para que vean "la censura" a la que soy sometido en Kamikaze , censura promovida por Sox, la neta no me awito pero esto se me hizo mamon, pues resulta que chateando con un amigo tenemos la siguiente conversacion:

  • El: no mames we ya viste la foto con tu carita sonriente????
  • Yo: ????? de que me hablas ¬¬
  • El: de la foto en el blog de kamikazes we, sale un collage que hizo sox y salen tu y tu carnal con caritas sonrientes
  • Yo: XD jajajajajaja simon we ¬¬
  • El: es neta men, mira checa


Denle click a la foto para ampliarla :D

Y dicho esto me pasa el link y veo la foto, jejeje se me hizo gracioso, y no se pero quise compartirlo con ustedes, esto es solo un pequeño afiche de la verdadera personalidad de sox, que yo como asistente, tesorero y couch tuve la oportunidad de conocerlo XD.

Debo señalar que despues de mi salida de Kamikaze, su lider me trato ante los demas como un traidor y "desertor" frente a los demas kamikazes cuando en verdad mis motivos eran por querer buscar otro camino diferente, pues bien, desde mi salida se dedica a meterle sisaña a los nuevos integrantes del grupo para que "me odien" y como eso, tengo varios testigos y personas "infiltradas" en el grupo que pueden corroborar dichos comentarios, pues esa es la historia corta XD, pues el motivo de mi salida abarca problemas de mas de un mes de duracion entre otras cosas, pero mira que censurar mi cara y la de mi hermano es otro asunto.

En el collage pueden encontrar la susodicha foto justo debajo de la mano central amarilla.

Aqui el post original

"As we proceed to give you what you need, 9 to 5 kamikazes, get live motherfuckers"                  



1 comentario:

  1. holass nu ma..
    es su bronka de ese tipo
    la vdd no tene nada d malo seguir otros kaminos
    y nu eres un traidor
    el es el traidor por nu dejarthe seguir el kamino adekuado para ti
    n_n jeje lo de las carithas se ven xistosas pero si se paso
    weno te kuidas
    zayoooo

    ResponderEliminar

ME INTERESA MUCHO TU OPINION