domingo, 11 de octubre de 2009

MAX RUNHAM: UN EJEMPLO PARA TODOS


Que ondas, primero que nada disculpen la tardanza, pero es que la escuela no me dejaba atender el blog, pero bueno esa es otra historia, el dia de hoy les mostrare a un verdadero Traceur, ¿por que digo a un verdadero traceur?, pues por que tiene una fuerza de voluntad y una dedicacion para el Parkour incomparable, asi como una habilidad y tecnica excelente, bueno ustedes me diran, "pero que tiene de especial si yo tambien tengo eso", bueno, pero les apuesto a que ustedes no tiene un brazo postizo ¿o si?, si asi es, este sujeto es un verdadero ejemplo por que nada mas ni nada menos sale a trazar con un brazo ortopedico, la neta mis repetos para el, por que a pesar de su "discapacidad" ( si es que la podemos llamar asi, por que no es ninguna discapacidad para el) el demuestra su habilidad y su talento para el Parkour, algo que todos pensamos que para trazar se necesita tener el cuerpo completo, algo que todos pensamos que se necesita tener el cuerpo en buen estado, etc. pues el nos demuestra que todo es posible, no solo a los traceurs o traceuses, si no a todo el mundo, a toda la gente que se queja de algo, aqui esta el ejemplo, el ejemplo de que todo tiene base primero que nada en la mentalidad.

Bueno aqui les dejo el canal de youtube para que vean sus videos y lo comprueben ustedes mismos: http://www.youtube.com/user/MaxRunham

2 comentarios:

  1. como perdio el brazo?
    q capo este chabon

    ResponderEliminar
  2. q ondas ja su foto sensurada
    jaa
    se pasa de lansa we
    chido blog we

    ResponderEliminar

ME INTERESA MUCHO TU OPINION